Compartir

El Chiringuito de Jugones ha dado un salto inesperado al mundo de los deportes electrónicos y es que por primera vez en España un programa televisivo se adentra en la competición nacional para hacer un equipo de FIFA y estar así en la VFO.

A pesar de que Josep Pedrerol ha dado más de una vez voz a algunas personalidades de los eSports, no había tomado una decisión importante en este campo hasta ahora, cuando se ha creado el equipo del programa, ChireSports.

https://twitter.com/ChireSports/status/976257888992808965

Con un vídeo emitido en el último programa, se presenta un equipo que quiere competir en la liga de PS4 de la VFO de FIFA 18 y desde el vídeo se anima a los jugadores a mandar sus datos para optar a estar entre los elegidos del equipo que capitaneará Jonh22ar.

En más de una ocasión el propio Pedrerol ha respondido a Ibai Llanos diciéndole que le invitaría al programa o incluso aceptando propuestas de tuiteros para invitarlo a comentar un partido de Champions, quizás los primeros pasos para adentrarse en una industria de la mano del programa que dirige.

Ahora solo queda esperar a la presentación del equipo, a ver hasta qué punto tienen el tirón suficiente como para hacer un equipo competitivo con el tirón de un programa televisivo, ¿conseguirán atraer a las figuras de otros grandes equipos que ya están en la VFO?

No hay comentarios

Dejar una respuesta