Es Noticia
Tres plantillas competitivas para triunfar en FIFA Ultimate Team

Tres plantillas competitivas para triunfar en FIFA Ultimate Team

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

FIFA Ultimate Team es un modo de juego que, sin duda, ofrece miles de posibilidades y combinaciones distintas para formar plantillas competitivas. Además, aunque mayor presupuesto es indicativo de mayor calidad, se pueden formar plantillas a menos coste pero con jugadores que funcionan muy bien dentro del campo.

El buen rendimiento de algunos jugadores en el juego pese a tener menos media que otros se debe a varias características. En primer lugar, los porteros deben tener una estadística de Reflejos alta, y a ser posible un rasgo llamado "Parada con los pies", que les permite salvar más acciones de uno contra uno que aquellos que no lo tienen. En segundo lugar, todos los jugadores tienen un atributo llamado "Compostura" que beneficiará la precisión de sus acciones cuanto más alto sea. Por último, y como nos tiene acostumbrado EA, el físico es clave. Y, dentro del físico, los atributos más importantes son Ritmo, Equilibrio, Agilidad y Fuerza.

Basándonos en estas estadísticas, os presentamos tres plantillas separadas por rangos de precios con las que podréis competir en todos los modos de juego.

Plantilla barata (0 - 150K)

barata

La primera de las plantillas competitivas que presentamos se basa en la Premier League. Aunque Ederson no tenga el rasgo "Parada con los pies", sus 87 de reflejos lo hacen uno de los mejores porteros de la Premier League a un precio irrisorio. En el resto de la plantilla tenemos lo dicho anteriormente: jugadores de ataque veloces, con equilibrio y agilidad; y jugadores defensivos con fuerza, buen ritmo y buenos atributos defensivos. Bailly, Bakayoko, Martial y Valencia se mantienen incluso en algunas de las plantillas más caras de la Premier League. Lo ideal para este equipo es jugar al contraataque para aprovechar la velocidad de los tres delanteros y de Oxlade-Chamberlain iF.

Plantilla de precio medio (500K - 600K)

precio-medio

Fährmann es uno de los mejores porteros de la Bundesliga gracias a ese atributo de reflejos de 87 y al rasgo "Parada con los pies", y que está presente en la mayoría de las plantillas competitivas de la liga alemana. La defensa es sólida, rápida y fuerte en el centro y polivalente en las bandas. En cuanto al centro del campo, los tres jugadores que lo componen pueden atacar y defender con solvencia, siendo uno de las mejores combinaciones del juego. Arriba, de nuevo, velocidad, agilidad y mucho gol. Si tenemos monedas de sobra y nos gusta esta plantilla podemos sustituir a Werner iF, Goretzka y Piszcek por Aubameyang, Goretzka iF y Kimmich ToTGS respectivamente para hacer nuestra plantilla de la Bundesliga aún mejor.

Plantilla cara (1'5M - 2M)

plantilla-cara

La tercera opción es un híbrido con jugadores entre cuatro ligas, entre los que predominan los jugadores del Real Madrid. De Gea es el mejor portero del juego, incluso por delante de Neuer, gracias al rasgo de Parada con los pies. Le acompañan Sergio Ramos y Nacho Fernández SiF, dos centrales rápidos y fuertes, que van bien tanto en el corte como en el juego aéreo. A las bandas están Alex Sandro, el mejor lateral izquierdo (sin contar a Marcelo ToTY ni a los Iconos) de FIFA 18 y Dani Carvajal. Si tenemos monedas o no nos funciona, podemos probar con Vrsaljko iF.

En el centro del campo tenemos dos jugadores destructivos y uno creativo. Los destructivos tienen, además, buena estadística de pase, por lo que no nos costará sacar el balón tocando. En la delantera, dos de los mejores extremos se reúnen para surtir a Cavani iF de balones con los que marcar gol. Es importante usarlo como delantero clásico, puesto que es mucho mejor rematando balones que regateando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando