Es Noticia
Cinco nuevos héroes en el Equipo de la semana de FUT

Cinco nuevos héroes en el Equipo de la semana de FUT

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La jornada de repescas para el Mundal de Rusia 2018 ha dejado cinco nuevas cartas Héroe en el TOTW9 (Team Of The Week de la semana 9), además de algunas cartas InForm muy interesantes. Entre ellas destacan las de el español David Silva, el belga Romelo Lukaku o el francés Corentin Tolisso. Se trata de un equipo de la semana que ofrece a los amantes de la Premier League incorporar nuevas y poderosas cartas a su arsenal. De la misma forma, hará revivir a todos los jugadores las pesadillas que tuvieron con Heung Min Son Man of the Match durante FIFA 17.

Los cinco héroes fueron claves para la clasificación de sus respectivas selecciones. El abanderado de este equipo de la semana, al ser el jugador con más media, no es otro que Cristian Eriksen. El danés marcó tres de los cinco goles que su equipo endosó a la República de Irlanda, cerrando su pase al Mundial con una magnífica actuación.

Sadio Mané, otro gran jugador de la Premier League, ha sorprendido al ser incluido en este equipo. El extremo senegalés dio una asistencia en la victoria por 0-2 de Senegal a Sudáfrica, pero no tuvo una actuación destacada en el resto del partido y ni siquiera jugó el encuentro del 14 de noviembre. El que sí se ha ganado el reconocimiento sin duda es Ricardo Rodríguez. El lateral del Milan marcó en el partido de ida ante Irlanda del Norte y salvó un gol en la línea en el último minuto del partido de vuelta.

Por último, dos centrales completan la lista de este TOTW9: Mehdi Benatia y Andreas Granqvist. El marroquí anotó un gol y fue el hombre más destacado del partido ante Costa de Marfil, mientras que el combinado sueco eliminó a la todopoderosa Italia con el jugador del Rubin Kazán como estandarte de una defensa impenetrable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando