Es Noticia
El Real Zaragoza se mete en la final de Copa VFO

El Real Zaragoza se mete en la final de Copa VFO

DMQ

Reportar vídeo

Tras la celebración de la penúltima jornada de la temporada regular de la VFO, correspondiente a la jornada 25, en la que Philips HUE se proclamó campeón de PC tras hacerlo previamente en la plataforma de PS4, en la noche del pasado 30 de marzo fue momento de regresar a la Copa VFO MaGiCz-SaLvA para celebrar las semifinales y ver los primeros equipos que obtendrían billete a la ansiada final.

Estas semis de Copa VFO dejaron cuatro triunfadores, Philips HUE, Zombies Party, HeadsUp y el Real Zaragoza, que lograron imponerse a sus rivales, sobretodo estos dos últimos con holgados resultados. A ellos se le sumarán otros dos conjuntos que saldrán de las eliminatorias que se disputarán el próximo domingo 2 de abril.

PS4

  • Hammers United 0 - 3 HeadsUp (0-1, 2-0)
  • CD Leganés - Athletic United (2 abril)

Xbox One

  • Philips HUE 2 - 1 Real Betis (1-0, 1-1)
  • Valencia CF - Badajoz eSports (2 abril)

PC

  • Convicted Team 1 - 4 Real Zaragoza (1-1, 3-0)
  • Prov1dence 1 - 1 Zombies Party (1-1, 0-0)

De esta manera HeadsUp alarga su hazaña, y es que el equipo que actualmente milita en 4ª división, donde es claro dominador, se cuela entre los dos mejores clubes de España de su plataforma. Del mismo modo que lo hace Zombies Party, equipo de 3ª, venciendo en el camino al líder de su división y enfrentándose a todo un Real Zaragoza en la gran final. Por su parte, Philips buscará el doblete tras conseguir el título de la fase regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando