Es Noticia
Cómo se hacen las nuevas celebraciones en FIFA17

Cómo se hacen las nuevas celebraciones en FIFA17

DMQ

Reportar vídeo

EA Sports nos presenta a través de su colaborador ToniEmCee las nuevas celebraciones de FIFA17 y como realizarlas de forma detallada tanto en la edición de PlayStation 4 como en Xbox One. En pasadas ediciones triunfaba por encima de todas el dejarse caer al suelo cada vez que se marcaba un tanto, sin embargo en esta edición parece haber un nuevo rey que no es otro que el popular paso Dab. ¿Cómo hacer éste y el resto de nuevas celebraciones? Pues vamos a verlo.

Comenzando por la más sencilla, simplemente manteniendo pulsado el botón de pase, realizaremos las "celebraciones exclusivas de cada jugador" (en el caso obvio de que posean una) como las archiconocidas de Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann. Una de las nuevas celebraciones es "Presiónalo" para la cual deberemos mantener pulsado R1 o RB más el circulo.

Otra celebración que sin duda goza ya de éxito es el "Giro en suelo" que para realizarla deberemos mantener pulsado L1 o LB y realizar círculos con el joystick derecho. Y por supuesto, está el mencionado Dab, llamado oficialmente "Codo" que realizaremos sencillamente manteniendo el R1 y pulsando dos veces el triángulo en el caso de PS4 o manteniendo RB y pulsando dos veces Y en el caso de Xbox. Esta y muchas otras las podéis ver en el vídeo oficial de EA Sports España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando