Compartir

La demo de FIFA 19 ha abierto multitud de caminos para que comencemos a descubrir cómo ha preparado a su bien mas preciado EA Sports para esta temporada y la verdad es que en cuanto a celebraciones ha mejorado, como poco, con trece animaciones más que ya podemos aprender a hacer.

En el último vídeo que se puede ver desde la cuenta oficial de EA Sports FIFA en España, vemos un tutorial en el que se muestran los pasos a seguir para hacer cada una de las celebraciones que se implementan este año.

Entre las nuevas poses aparecen Arre (una especie de gesto al caballito), Matador (a la torera), Besar el césped (o más bien una sentada para mirar al cielo), Hang Loose, Hermano Pequeño, Llamada o Pandilla, la única en la que participan varios miembros del equipo simulando una pose.

Cómo hacer las nuevas celebraciones de FIFA 19:

Eso sí, hay algunas celebraciones que son exclusivas de determinados jugadores, el Doble Sí que solo podrás hacer con Cristiano Ronaldo y un compañero, el Cocodrilo de Griezmann o el Milly Rock de Lindgard.

Desde este 13 de septiembre FIFA 19 ya está disponible en su demo para todas las plataformas, el primer punto de conexión para pasar al gran lanzamiento del 28 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta