Es Noticia
Consigue a Crespo, Hagi o Kluivert gracias a FUT Birthday

Consigue a Crespo, Hagi o Kluivert gracias a FUT Birthday

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El evento de FUT Birthday no solo ha traído nuevas cartas, Desafíos de Creación de Plantillas y objetivos, sino que ha venido acompañado de una fuerte bajada de precio en los mejores jugadores del juego. De esta forma, en este momento es posible encontrar algunos Iconos por un precio en torno a las 150K monedas menor que antes del evento.

Hoy os traemos una lista de Iconos que podremos conseguir por menos de medio millón de monedas y, en algunos casos, por menos de 350K.

Hernán Crespo

El delantero argentino es una de las perlas de FUT 18. Las versiones de 85 y 87 de media están por debajo de las 350K, una auténtica ganga. Rápido y letal de cara a puerta, su nacionalidad permite hacer links verdes en plantillas híbridas con facilidad. A veces falla en el juego asociativo, por lo que recomendamos usarlo como delantero referencia.

Gheorghe Hagi

En 85 y 89 se le puede encontrar por menos de 350K, pero su versión Prime de 91 está alrededor de las 500K. Con una carta de química Motor no habrá quien le pare. Buen pasador, buen tirador lejano y excelente regateador, su mejor posición es MCO. Su nacionalidad solo es un hándicap si queremos hacer plantillas híbridas complejas.

Luis Hernández

El "Matador" no sabe fallar. Un delantero muy rápido que rematará a gol todo lo que le llegue, tanto con los pies como con la cabeza. Sus únicos puntos débiles son la fuerza y unas discutibles tres estrellas de pierna mala, pero por 350K podremos fichar tanto su versión de 85, más rápida, como la de 87, mejor regateador.

Frank Rijkaard

Tanto su versión de 86, MCD a 320K, como la de 88, DFC a 420K, pueden ser usadas en ambas posiciones. Sus características principales son la fuerza, el ritmo y la defensa. Con una carta de química Sombra tendrá un global en defensa de 98 o 99 según la versión que elijamos. Su único punto débil llega con el balón en los pies, pero es algo fácilmente evitable.

Patrick Kluivert

El holandés es "El Delantero". Sus versiones de 86 y 88 cuestan lo mismo, unas 325K, por lo que nos centraremos en la de 88. Mejor pasador que Hernán Crespo, con más fuerza física que Luis Hernández, y con la misma o mejor capacidad anotadora. Además, cuenta con cuatro estrellas de pierna mala y cuatro de filigranas. Por ponerle un pero, su agilidad y equilibrio no llegan a 80, pero apenas afecta a la experiencia de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando