Compartir

El formato de FUT en el Mundial de FIFA 18 toma especial fuerza con los jugadores del partido que hasta ahora ha ido concediendo EA Sports con nuevas cartas, como las de Cristiano Ronaldo, Modric o Coutinho, hasta ahora las más potenciadas en el DLC.

El hat-tric del portugués, el golazo de Coutinho o la superioridad de Modric en el centro del campo de Croacia han permitido que sean los MOTM en sus respectivos encuentros, y a su vez, que hayan conseguido una nueva carta en este FUT en el que mejoran sus estadísticas habituales.

  • 94 de disparo (Cristiano)
  • 93 de dribling (Coutinho)
  • 89 de pase (Modric)

En este primer grupo de privilegiados destaca Diego costa tras su doblete con España, Kolarov con su golazo de falta, Kante tras su despliegue en la victoria apurada de Francia o Giménez por el cabezazo decisivo para que Uruguay le sacara los tres puntos a Egipto.

Las 12 de FIFA 18

Estas son hasta ahora las doce cartas que mejoran las estadísticas de los mejores jugadores de cara partido en la cita mundialista de Rusia, aunque todavía falten dos partidos por jugarse de la primera jornada, que se cerrará este martes con el el Colombia vs Japón (14.00h.) y el Polonia vs Senegal (17.00h.).

mundial-2mundial-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta