Compartir

La victoria final de la Champions League ha sido el colofón final en una temporada de ensueño de Cristiano Ronaldo y EA Sports ha tirado de inteligencia para promocionar por primera vez lo que será FIFA 18, con la imagen del jugador portugués del Real Madrid como base promocional para su portada.

Desde este primer vídeo, a la imagen principal, el reconocimiento facial y de todos sus movimientos en el terreno de juego, la presentación del que es el primer tráiler del FIFA 18 descubre al que se confirma como sustituto de Messi y Reus (16-17) respectivamente en la portada del videojuego de fútbol más famoso del mundo.

En el tráiler del videojuego vemos cómo Cristiano Ronaldo dribla una y otra vez a varios jugadores del Chelsea en el que se representa un encuentro ante el Real Madrid. El portugués, después de sufrir una dura entrada de David Luiz, cobra un tiro de falta que termina en su reconocida celebración, una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ahora será la representación total de FIFA 18.

El detalle del tráiler en el que seguro se profundizará en los próximos meses, es la captura de movimiento de Cristiano. Como ya se hiciera con otras estrellas para reconocer al detalle el estilo individual de cada jugador, en el vídeo se enlaza una carrera real del atacante en el que se representa la cercanía de la realidad con la ficción que propone FIFA.

El 29 de septiembre es la fecha elegida por EA para el lanzamiento definitivo del juego, aunque obviamente se podrá jugar a la demo semanas antes, por no hablar de la reserva, que se puede hacer ya desde la página oficial. Eso sí, no solo habrá un Ronaldo protagonista ya que el brasileño Ronaldo Nazário protagonizará la portada de la edición especial de los Iconos históricos, la principal novedad del FIFA 18.

Portada Cristiano Ronaldo FIFA 18

No hay comentarios

Dejar una respuesta