Es Noticia
Cristiano Ronaldo, Real Madrid y FIFA 19

Cristiano Ronaldo, Real Madrid y FIFA 19

DMQ

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre su situación en el Real Madrid han dado la vuelta al mundo una vez el equipo había conseguido su trigésima Champions League, pero rectificaciones aparte, el primer adelanto del luso en FIFA 19 deja entrever buenas sensaciones para los seguidores blancos.

Antes que cualquier avance del juego, de cualquier detalle del próximo FUT o de lo que pasará en tres meses, la noticia del FIFA 19 es Cristiano Ronaldo. La estrella del conjunto blanco vuelve a ser un año más la referencia del juego de EA Sports y la primera imagen oficial así lo confirma.

Es cierto que poco análisis se puede sacar de una portada que sabremos si será la definitiva, sino una imagen en la que se unifica al jugador con lo que será el videojuego, pero es cierto que con el Mundial a la vuelta de la esquina, una imagen con Portugal hubiera sido más que factible y sin embargo la casaca blanca es la que se refrenda en la presentación de lo que será la Conferencia en el E3.

FIFA 19 no solo cambia los colores y los motivos que le han hecho característicos, sino que además adelanta el streaming de la que será la Conferencia de EA Sports en la E3 2018, por lo que las nuevas noticias, primer tráiler y demás detalles del simulador de fútbol llegarán el 9 de junio a las 20.00h.

Pero nada más lejos de la realidad, FIFA 18 se está adaptando ahora al DLC del Mundial de Rusia 2018 y para que el FIFA 19 sea una realidad quedan todavía tres meses de larga espera.

El detalle, el cambio de color en el logo de EA Sports con el lanzamiento de esta primera imagen:

fifa 19 colores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando