Es Noticia
David Soriano se queda a un paso de los cuartos de final de la Legia eSports Cup

David Soriano se queda a un paso de los cuartos de final de la Legia eSports Cup

DMQ

Finalmente David Soriano no ha logrado pasar a la fase final de la Legia eSports Cup a pesar de un gran inicio en su representación española con el Valencia C.F en el torneo de FIFA 17 disputado en Varsovia debido a un triple empate tras recibir un gol en el último minuto de su último encuentro.

Este primer campeonato de equipos de fútbol en el universo de los deportes electrónicos ha demostrado tener un alto nivel y a pesar de sus con cuatro victorias y un gran inicio, un empate y cuatro derrotas le han dejado fuera de competir entre los mejores.

El propio David aclaraba que, sin tomarlo como una excusa, era el que tenía el peor equipo FUT, ya que el resto de sus rivales estaban con Cristiano Ronaldo y grandes estrellas.

Los dos primeros clasificados, August Rosenmeier (PSG) y Sean Allen (West Ham), pasan directamente a las semifinales, mientras que el resto de los clasificados (del tercero al sexto) competirán en cuartos de final para luchar por los cuatro primeros puestos. Manchester City y Mónaco se enfrentarán en uno de los cruces, mientras que en el otro se verán las caras Wolfsburgo y Schalke 04.

David ha vencido a Manchester City, Ajax y Legia Varsovia y en casi todos los encuentros ha tirado de épica. Ante el Manchester City logró una épica victoria 3-1 después de comenzar el partido haciendo un penalti y quedándose con uno menos, remontada que repetiría ante el Legia, donde en la segunda parte remontó un gol inicial para cerrar 2-1.

1

En un partido decisivo y muy apretado ante Sneaky (Mónaco), David estuvo muy cerca de ponerse por delante en varias ocasiones, pero finalmente el choque quedó empatado y sin goles. Posteriormente perdió 2-8 en una dura derrota ante el Schalke 04.

Horarios

En este sábado se jugarán todos los partidos para definir los cuartos de final de la competición, que finalizará sobre las 18.00h si no hay retrasos.

El domingo se jugarán ya los cuartos de final a partir de las 9.10h. por el streaming oficial del torneo, siendo a continuación las semifinales. La final se jugará a las 12.30h. y una vez acabado el torneo, se hará la gala de clausura con la entrega de trofeos a las 13.30h.

Celebración

vgol

Alineación ante el Legia Varsovia

Alineacion Valencia

David Soriano durante una entrevista pospartido

David Soriano Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando