Es Noticia
David Villa presenta su propio equipo de FIFA 18

David Villa presenta su propio equipo de FIFA 18

DMQ

Con el inicio de la 3ª temporada de la VFO rondando en el horizonte, un nuevo equipo llega a la palestra para competir contra los mejores combinados de España de FIFA 18. Se trata de DV7 e-SOCCER, el equipo profesional del proyecto liderato por David Villa.

El nuevo equipo defenderá los intereses de la DV7 SOCCER, la escuela de fútbol del guaje David Villa que reúne a toda una red de clubes, en sus divisiones juveniles. Un lugar donde desarrollar las habilidades futbolísticas al mismo tiempo que fomenta valores humanos dentro y fuera del terreno de juego como el juego en equipo o el compañerismo.

DV7 e-SOCCER, con SkiZo-84 y Davicin1021 como capitanes, llega para tratar de entrar y competir en la futura temporada de VFO de FIFA 18 que arrancará el próximo 23 de octubre con la celebración de la primera jornada de liga. Comenzando este próximo jueves 12 de octubre la fecha de inscripción de clubes y que concluirá el lunes 16 con el cierre del mercado de fichajes. Una 3ª temporada que llegará a su fin el lunes 29 de enero de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando