Es Noticia
El fallecido Davide Astori, no será eliminado de FIFA 18

El fallecido Davide Astori, no será eliminado de FIFA 18

DMQ
EA Sports ha emitido un comunicado dentro del propio FIFA 18 sobre el excapitán de la Fiorentina e internacional de Italia, Davide Astori, fallecido el pasado 4 de marzo por un paro cardiorespiratorio y el cual, seguirá permaneciendo dentro del videojuego de la compañía.
fifa-18-fiorentina-davide-astori
De esta forma, tras expresar sus condolencias a la familia de Astori, EA Sports ha decidido mantener al jugador en el simulador de fútbol y continuará formando parte de la actual plantilla del equipo viola por petición del propio club"Aprovechamos esta oportunidad para renovar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Davide, a la Fiorentina y a sus aficionados".

Y es que la Fiorentina no ha parado de rendir homenaje a su excapitán, ya que recientemente y junto a Cagliari, otro equipo en el que Astori jugó, decidieron retirar la camiseta número 13 (dorsal de Astori) de ambas plantillas, un bonito gesto de respeto hacia un jugador muy querido por sus compañeros y amigos.

Sin embargo, EA Sports sí retirará las cartas de Davide Astori de FIFA Ultimate Team, además de reducir el precio máximo de las cartas FUT debido al elevado precio que habían alcanzado muchas de ellas puestas a subasta tras conocer la trágica noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando