Compartir

Con casi 90 años a sus espaldas, el Dinamo de Kiev es uno de los clubes históricos del fútbol europeo. Es el principal equipo de Ucrania, seguido por el Shaktar Donetsk, ganador de 15 de las 25 Liga Premier Ucraniana disputadas hasta la fecha, y también dominador de la antigua Primera División de la Unión Soviética. Entre otros jugadores clásicos fue el hogar durante muchas temporadas del gran Andriy Shevchenko y ahora el joven Vitaliy ‘Labortryas’ Mukha entra en la historia del Dinamo de Kiev firmando como su primer integrante de FIFA 17.

Labortryas es uno de los jugadores más destacados del país ucraniano. Posee en su palmarés 12 copas “Ucrania” de las 15 disputadas, ganador de tres Kiev Open Cup y vigente campeón del ESWC Ukraine. Con su fichaje, además, se buscará la repercusión del club en el título de EA Sports ya que el Dinamo de Kiev no está representado en FIFA 17.

Llevamos mucho tiempo trabajando en el proyecto, pero mi decisión creo que me costó tomarla unos 15 segundos. Ahora lo que toca es seguir trabajando en los diferentes proyectos que tenemos pensados desde el club, uno que sea prometedor, pero a la vez rentable para todos, como la posible entrada del Dinamo en FIFA17, ya que en muchos torneos los jugadores defienden los colores de su equipo de manera virtual, y yo no tengo esa opción“, comentó Labortryas en la rueda de prensa celebrada en la tarde de ayer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta