Compartir

Esta liga para auténticos jugones y apasionados del fútbol en su versión digital regresa para llenar de emoción los salones españoles. PlayStation anuncia que por fin se ha renovado el acuerdo con Domino´s Pizza y que se inicia de esta forma, la nueva temporada de los Domino´s Season Challange.

El primer de los challanges se disputará el 3 de abril, durará cuatro semanas y para participar, tendrás que estar registrado en la plataforma de PlayStation antes de que comience el torneo.

Todos sabemos que el fútbol mueve las masas y los de EA Sports con sus franquicias de FIFA no quieren perder el tren de los eSport. La alianza entre PlayStation con la popular marca de pizzas trata de añadirle sabor a la competición.

Aunque aún no sabemos los premios de este año, sí que podemos ver cuales fueron los que se entregaron la temporada pasada. Esto se llevaban los ganadores de cada uno de los playoff durante el pasado Domino’s Summer Challenge 2016

  • Vale por 5 pizzas en dominos.es.
  • Una copia de FIFA 17 para PlayStation 4.
  • 20 € en saldo de PlayStation Network, para que puedas adquirir tu suscripción de 3 meses de PlayStation Plus o cualquier producto de PlayStation Store.

Por otra parte, se ha anunciado que se llevará a cabo el proyecto “Tómate una Domino´s con…” que pretende acercarnos a la vida de los mejores jugadores de la liga oficial Playstation donde darán a conocer sus experiencias y técnicas en los eSports. Todo un lujazo, y más si se disfruta con una buena pizza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta