Compartir

Como cada miércoles, EA pondrá en sobres 23 cartas InForm con los jugadores que mejor rendimiento han dado esta semana. El TOTW14 nos trae dos jugadores españoles que juegan en la Premier League: David Silva y Marcos Alonso. Además, Pjanic, Raffael, Neymar y Luis Suárez completan un equipo muy interesante para abrir sobres.

El jugador canario del Manchester City va a recibir su tercera carta InForm, fruto de la fantástica temporada que está cuajando en el conjunto de Guardiola. Con 92 de pase, será una de las cuatro cartas con la mejor estadística del juego, empatado con Maradona y De Bruyne TOTGS, y solo superado por Pelé. Su presencia en este equipo está justificada por el doblete que consiguió contra el Swansea City el pasado miércoles 13 de diciembre.

Por su parte, la carta de Marcos Alonso es la tercera mejor de un lateral izquierdo español, por detrás de las versiones normal y FUTMas de Jordi Alba. Además, empata con las versiones IF de Leighton Baines y Ashley Young con la mejor media de un lateral izquierdo de la Premier League. El ex-jugador de la Fiorentina dio el triunfo a su equipo frente al Southampton con un gol al filo del descuento.

Además de los españoles, dos de los mejores jugadores de FIFA 18 reciben versión mejorada en este TOTW14. Luis Suárez marcó dos goles en la victoria del FC Barcelona frente al Deportivo y recibirá una mejora de atributos absolutamente terrorífica. Neymar, ex-compañero de Luis Suárez en el Barcelona, recibirá su tercera carta especial en lo que va de temporada. El jugador brasileño ya tenía un IF y un TOTGS, y este segundo IF le empata con Messi y Maradona en la mejor estadística de regate de todo Ultimate Team: 97. Su asombrosa actuación contra el Stade Rennais, en la que marcó dos goles y dio dos asistencias, bien merecen esta versión. Además, sin contar a los iconos, iguala a Cristiano Ronaldo y Messi como jugador con más media del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta