Es Noticia
Dos plantillas de 500K para competir en FUT Champions

Dos plantillas de 500K para competir en FUT Champions

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Se acerca el último viernes del año y, con él, la última jornada de FUT Champions de diciembre. Si aún no tenéis formado vuestro equipo, os traemos un par de ideas de plantillas de Premier League y Calcio A que podréis conseguir por medio millón de monedas aproximadamente. Los precios varían entre plataformas.

PREMIER LEAGUE

bpl-500k

El primero de los dos equipos se compone de once jugadores de la Barclays Premier League. En portería tenemos a Ederson, un portero barato con una de las mejores estadísticas de reflejos del juego. Escoltándole estarán Mustafi SiF y Bailly. El alemán es un auténtico torreón, y apenas perderá duelos por alto. El marfileño, uno de los centrales más rápidos del juego, es un excelente recuperador de balones que entra tan bien lanzándose al suelo como al pie del rival. La defensa la completan dos laterales del Manchester United: Ashley Young SiF y Antonio Valencia. Rápidos, fuertes, técnicos e incansables, estarán donde tú quieras que estén según tu estilo de juego.

Para formar el rombo que hemos escogido en esta 4-1-2-1-2 (2), usaremos un jugador muy defensivo, dos completos y un mediapunta. Poco se puede hablar de Bakayoko a estas alturas de juego. Alto, rápido, fuerte y buen defensor, es una pesadilla para los delanteros. A sus lados estarán Dele Alli y Aaron Mooy. El jugador del Huddersfield es uno de los más completos del juego, y puede ser usado tanto de MCD, como de MC o MCO según el estilo de química que le asignemos. Dele Alli dará un poco más de mordiente arriba al equipo, aunque si usamos a Mooy de forma ofensiva podemos cambiarlo por Fernandinho o Fellaini iF. Por último, Lukaku y Lacazette serán las puntas de lanza de un ataque que ofrece varias alternativas de juego.

CALCIO A

calcio-a-500k

Para la plantilla del Calcio A hemos elegido la formación 4-2-3-1. En portería tenemos a Donnarumma, un portero muy barato que ofrece un rendimiento muy por encima de lo que su media indica. La defensa de cuatro es para Alex Sandro, Manolas, Koulybaly y Florenzi. El brasileño es, junto a David Alaba, el mejor lateral izquierdo del juego. Su homónimo por la derecha es uno de los más completos, al que podrás tener en la posición que más te convenga en cada momento. Los dos centrales son de los mejores en relación calidad-precio, ya que rinden como algunos de los mejores.

El doble pivote está formado por Matuidi y Nainggolan. El francés se encargará de barrer todos los balones que lleguen a su zona de influencia, mientras que el belga es excepcional en todas las facetas del juego. Roba, pasa, gana disputas aéreas, tiene llegada... una de las joyas de FIFA 18. En ataque, el mediapunta central se encargará de crear el juego, mientras que sus compañeros intentarán crear peligro tanto por banda como por el centro. Para la posición central tenemos a Marek Hamsik, con una llegada y un control del juego excepcionales. Si queremos un poco más de equilibrio, podremos sustituirlo por Claudio Marchisio. Por la izquierda estará Paulo Dybala, el mejor jugador de la plantilla, y por la derecha Alejandro Gómez, un delantero de área con un regate formidable. Arriba, como único delantero, usaremos a Dries Mertens. El jugador del Napoli es casi infalible de cara a puerta con ambas piernas. Al contrario que con el equipo de la Premier, con éste no es una buena opción centrar balones al área pues nuestros delanteros no tienen mucha envergadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando