Es Noticia
Dos plantillas chetadas con las que empezar FIFA 19 Ultimate Team

Dos plantillas chetadas con las que empezar FIFA 19 Ultimate Team

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

FIFA 19 Ultimate Team está a la vuelta de la esquina. El día 28, junto con el lanzamiento del nuevo título de EA Sports, se abrirán los servidores y dará comienzo una nueva temporada del modo de juego más popular de la saga. Sin embargo, los comienzos no serán fáciles y el mercado estará por las nubes, por lo que tendremos que movernos con cautela para confeccionar nuestras primeras plantillas.

Por ello, lo más recomendable es evitar las tres ligas más importantes y optar por jugadores con media baja pero buenas estadísticas. Hoy os traemos dos plantillas, una de la Bundesliga y otra de la Liga 1 Conforama, que podrían funcionar mientras que ahorramos esas primeras monedas para empezar a competir.

bundesliga

Para la primera plantilla, de la Bundesliga, hemos elegido el clásico 4-1-2-1-2 (2) que tan buenos resultados dio en FIFA 18. La clave de esta plantilla está en el potente centro del campo, con jugadores equilibrados entre físico y técnica. A esto hay que sumarle una defensa veloz y fuerte, además de Bruma y Rebić, que podrán combinar bien entre sí. El eslabón más débil es Augustin, pero podremos probar otros delanteros como Poulsen o Phillip, así como sustituirlo rápido por Pléa.

liga-conforama

La segunda opción para Ultimate Team es esta plantilla basada en la Liga 1 Conforama. Algo peor que la plantilla de la Bundesliga en defensa, se basa en una forma distinta de jugar. Tousart hará de muro, acompañado por Ndombele y Golovin, que deberán estarán tanto en ataque como en defensa. Pero, sin duda, la mejor baza de este equipo se trata de sus extremos. Saint-Maxim, con 84 en regates y 91 de ritmo será una pesadilla para los defensas, mientras que Limbombe, con 83 en centros y cinco estrellas de pierna mala, surtirá de balones a sus compañeros de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando