Compartir

Como cada miércoles, EA Sports da a conocer el equipo de la semana con su TOTW 30 de FIFA 18. Un gran plantel con los mejores jugadores de los últimos días liderado por Dybala, Eriksen y Pogba que consiguen superar los tres la barrera de los 90.

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala se erige como el líder de este TOTW 30 con 93 de media. Con 3 goles anotados en su último partido de la Serie A y a la espera de lo que hará ante el Real Madrid en los Cuartos de final de la Champions League, el argentino sigue estando en el punto de mira de los grandes equipos europeos para la próxima temporada.

Muy de cerca lo sigue Christian Eriksen con 92 de media, siendo el hombre más peligroso del Tottenham y de la propia selección de Dinamarca. Además, el danés marcó los “dos goles” que le dio la victoria a su equipo ante el Stoke City en la Premier League, aunque desde el club han presentado un recurso para que el gol del triunfo sea concedido a Harry Kane en vez de a Eriksen, ya que al parecer fue el último en tocar el esférico y este cambio ayudaría a Kane a luchar por proclamarse de nuevo pichichi del campeonato inglés.

Por último, nos encontramos con Pogba con 91 de media. El francés fue clave en la victoria del clásico entre Manchester United y el Manchester City, encajando dos goles en dos minutos para empatar el marcador y dejar el gol de la victoria a Chris Smalling. Con esto, el United aplaza, al menos una semana más, la celebración del título de la Premier League al City.

No hay comentarios

Dejar una respuesta