Compartir

Aún con la resaca del Ratings Refresh y el lanzamiento de los Path to Glory de primavera, EA Sports ha lanzado FUT Birthday, el evento anual que celebra el aniversario del modo de juego más popular de FIFA.

FUT Birthday es un evento anual en el que FIFA Ultimate Team nos trae de vuelta a los mejores jugadores que ha tenido el título cada año. Además, también nos ofrece Desafíos de Creación de Plantilla, ofertas de sobres y jugadores especiales mediante objetivos. Una de las novedades este año es que el evento de San Patricio está integrado en FUT Birthday en forma de objetivos, mediante los que se consiguen jugadores especiales.

fut-birthday

Desde ayer 16 de marzo a las 18:00 hasta el 25 de marzo estarán disponibles en sobres 23 jugadores mejorados y con posiciones en las que destacaron al inicio de su carrera. De este modo, la carta de Cristiano Ronaldo es Extremo Derecho y la de Jordi Alba es Extremo Izquierdo. Otros cambios de posición curiosos son los de Florenzi, Alaba y Sissoko a Centrocampistas o el de Reus a Segundo Delantero.

Además, están disponibles cuatro DCP que, a cambio de los jugadores especiales de San Patricio, nos darán versiones mejoradas de Van Persie, Rooney, Schweinsteiger y Yaya Touré. Hay que tener cuidado pues no hay suficientes jugadores especiales para conseguirlos a todos.

Asimismo, ya están implementados los típicos DCP diarios de FUT Birthday con los que conseguir sobres especiales, además de uno para conseguir un jugador del Equipo de la Semana de cualquier fecha y de más de media 81 (intransferible).

No hay comentarios

Dejar una respuesta