Compartir

Como cada año antes del lanzamiento de FIFA19, EA Sports está revelando paulatinamente a los 100 mejores jugadores del título. Si hace dos días se revelaron los primeros veinte, hoy le ha tocado a aquellos que ocupan los puestos del 81 al 60. Diecinueve de estos jugadores tienen media 86, mientras que Nainggolan se queda rezagado con 85.

En esta nueva lista destacan tres jugadores españolas: Thiago Alcántara, César Azpilicueta y Dani Parejo. El caso del madrileño es especialmente significativo, ya que su media ha aumentado en cuatro puntos con respecto a su valoración a principios de FIFA18. Justo lo contrario le pasa a Thiago, que tendrá dos puntos de media menos.

Pero Parejo no es el único jugador de esta lista que ha recibido una mejora tan grande. Douglas Costa, Fernandinho, Naldo y Sané han compartido su destino, prometiendo ser algunas de las cartas más poderosas de FIFA19. También han sido mejorados en tres puntos Ederson, Roberto Firmino, Otamendi y Matic, que completaron una gran temporada en la Premier League.

En el lado negativo, en el de aquellos jugadores cuya media será reducida, hay dos casos tres casos llamativos sumados al de Thiago: Özil, Boateng y Bonucci. El mediapunta alemán no ha completado una buena temporada en el Arsenal, pero el caso de los centrales es algo más llamativo. En FIFA18 eran de los más usados, habrá que esperar para ver cómo les afecta a su presencia en la nueva edición del juego de fútbol más vendido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta