Compartir

El Bayern de Múnich sigue afianzándose en su carrera hacia los esports aunque en esta ocasión de manera indirecta, ya que ha cerrado un trato con EA Esports para tener un mayor peso y tratamiento en el próximo FIFA 17.

Los constantes rumores que llegaban desde Alemania que hablaban de la supuesta entrada del conjunto muniqués en los deportes electrónicos se quedaron ahí, pero sí que con cada aparición y comentario público del club en este tipo de acuerdos se acerca más su presencia aunque sea en un bajo porcentaje.

Jorg Wacker, miembro de la Junta del equipo bávaro, ha concretado que el “e-gaming” es un importante componente estratégico para internacionalizar la marca del club a nivel internacional, pero a pesar del guiño, el deporte electrónico queda de lado y más como una ambición de futuro que de presente.

NEUER

El acuerdo del Bayern de Múnich con FIFA 17 es claro, mejorar el reconocimiento facial de toda la plantilla (en el vídeo se muestra una calidad increíble) además de implementar mejoras en el Allianz Arena para simular la experiencia del directo en el estadio.

A la espera de grandes equipos en Europa con un potencial alto, pocos son los que se han metido de lleno en los deportes electrónicos y habitualmente casi todos con FIFA o Rocket League, por lo que tendremos que seguir esperando a ver quién sigue por ejemplo los pasos de un Valencia que ha ido con todo (Heathstone, Rocket League y sobre todo League of Legends) en su estreno.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta