Compartir

El pasado sábado 10 de diciembre, Jaime ‘Gravesen’ Álvarez se proclamó campeón de FIFA 17 de las primeras PRO SERIES de la Liga Oficial PlayStation. Un torneo que le ha dado calidad y profesionalidad a una serie de deportes electrónicos que en nuestro país no pasaban por su mejor momento y que han vuelto a recobrar fuerza.

Tras finalizar el torneo, Gravesen se reunió con nuestra compañera Cris Donoso para hacer valoración de todo el campeonato, analizar las claves y hablarnos un poco sobre su futuro competitivo a corto plazo el cual estará centrado en representar a España en FIWC 2017 superando para ello los clasificatorios regionales.

Gravesen PRO SERIES Liga Oficial PlayStation

Creo que he sido bastante regular y muy fuerte durante todo el torneo” comenzaba Gravesen, que estuvo en todo momento muy seguro de sí mismo y de su juego, el cual mantuvo incluso en los peores momentos. “En la final del loser bracket con mi compañero Galloso tuve que remontar en ambos partidos. Fue mi momento más duro del torneo“.

Gravesen da un nombre propio a quien agradecer este torneo, y es el entrenador de Giants. “Gran parte de este título es gracias a Lozark. Creo que tomarse las cosas de manera profesional es muy necesario y él me enseñó a tener unas pautas de sueño y alimentación que mejoraron mi rendimiento. También es verdad que en momentos claves no me pongo nervioso pero si además te dan unas pautas, eso es algo que a la postre marca diferencias“.

También tuvo palabras de agradecimiento a PlayStation, ya que sin el apoyo de la organización un gran torneo como estas PRO SERIES no hubiesen sido posible. “Saber que hay una buena infraestructura detrás y que vas a poder jugar sin retrasos y de manera fluida es de agradecer que se de ese salto aquí en España“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta