Compartir

Como cada semana, FIFA 17 Ultimate Team reúne a los mejores jugadores de la semana con cartas mejoradas en sus stats donde destacan los principales hombres de Chelsea y Tottenham, que tras sus holgadas victorias frente a Stoke City y Watford respectivamente, aportan cinco hombres al 11 ideal de la semana 16.

En portería encontramos al guardameta danés del Leicester, Kasper Schmeichel, cuya gran actuación frente al West Ham fue fundamental en la victoria de un equipo muy necesitado de puntos.

La defensa la protagonizan el laterales zurdos de Everton y Liverpool, Baines y Milner. El tercer hombre es el también lateral, en este caso diestro, del Tottenham Hotspurs Kieran Trippier que asistió por partida doble en cuatro de los tantos de su equipo.

En el centro del campo vemos al español Diego Castro del Perth Glory de la Liga Australiana y Scott Sinclair del Celtic de Glasgow, los únicos dos jugadores de este 11 no procedentes de la Premier League. Tres de los protagonistas completan la medular; dos de ellos son los jugadores del Chelsea Willian y Cesc, protagonistas de la victoria ante Stoke City, Willian anotó dos tantos mientras que Cesc dio dos asistencias; el último es el mediapunta del Tottenham Dele Alli, anotador de otros dos tantos frente al Watford.

Y en punta de ataque el hattrick de Andre Gray ante el Sunderland le dio al Burnley tres puntos importantes con lo que alejarse de los peligrosos puestos de descenso, mientras que los otros dos tantos del Tottenham los anotó Harry Kane para cerrar la goleada de su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta