Compartir

Con la llegada de un nuevo miércoles y mientras muchos celebraban la festividad de todos los santos agarrado al mando, EA Sports dio a conocer el equipo de la semana 7 de FIFA 18 liderado por Mertens o Higuaín, pero en el que también encontramos a Ter Stegen, Pablo Sarabia y Pablo Maffeo, que logran llegar a este equipo de lujo y a sus respectivas cartas mejoradas. Un equipo disponible desde ayer 1 de noviembre hasta el próximo miércoles 8.

fifa-18-totw-7

La ajustada victoria del Barça en San Mamés, que finalmente sentenció en el 92′ aguantando el arreón del Athletic, ha sido más que suficiente para que el guardameta alemán, Marc-André ter Stegen, sea parte de este once ideal de este TOTW 7.

En la defensa le protegerán tres laterales zurdos de lujo, como lo son Fernando MarçalSead Kolašinac y Ashley Young, cuajando especialmente un gran partido el jugador del Manchester en la vital victoria ante el Tottenham.

En la contención el amo y señor de este TOTW es Fernandinho, cuya firmeza fue clave en el encuentro contra West Bromwich donde anotó uno de los tantos del City para mantener el liderato de la Premier. Lucas Torreira e Hirving Lozano, con sendos dobletes, también se ganaron a pulso su carta especial en este centro del campo que completa el sevillista Pablo Sarabia, que anotó un golazo ante el Leganés en un partido que parecía atascado tras el empate.

Arriba encontramos tres killers del primer nivel. Empezando por el pipa Gonzalo Higuaín, que anotó un doblete contra el Milán para no despegarse del líder. Un Nápoles en el que arrasó Dries Mertens marcando ante el Suassolo. El once ideal lo cierra el uruguayo Edinson Cavani que volvió a anotar otros dos tantos frente al Niza, haciendo del PSG aun más líder y candidato a ganarlo todo esta temporada.

Fuera del once ideal pero presentes en este TOTW 7 de FIFA 18, el nombre destacado es el de Pablo Maffeo. El lateral del Girona fue un puñal y un quebradero de cabeza en la victoria ante el Real Madrid, chutando el balón muerto que acabaría desviando Portu para el gol de la remontada, y que le hace obtener una carta fantástica de un nada desdeñable 78 de media y 85 de ritmo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta