Es Noticia
Jovetić, Gameiro y Dybala lideran el equipo de la semana 23 de FIFA 17

Jovetić, Gameiro y Dybala lideran el equipo de la semana 23 de FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

Tras finalizar una nueva jornada de competición nos llegó el nuevo equipo de la semana de FIFA17, concretamente el TOTW23 que en esta ocasión se encuentra repleto de jugadores de nuestra Liga como Isco Alarcón, Kévin Gameiro o Stevan Jovetić, que debuta en un once de la semana tras sus colosales primeras semanas en LaLiga Santander.

El primero de estos jugadores de nuestra competición nacional es el guardameta Diego Alves, su fantástica actuación contra siempre un duro Athletic de Bilbao le valió la victoria a un necesitado Valencia además de su presencia en este team of the week.

En la defensa encontramos al lateral del Villarreal Jaume Costa, que asistió en el tiempo de prolongación para la victoria del equipo en Anoeta. El también lateral, en este caso del Borussia Dortmund, Łukasz Piszczek, dio una asistencia en el tercer gol de su equipo pero además anotó el segundo en la goleada al Wolfsburgo. Y la defensa la cierra el central brasileño del Niza, Dante Bonfim, que cuajó una enorme actuación para asegurar la victoria a domicilio en Lorient con uno menos.

En el centro del campo lidera Isco Alarcón, que regresa una vez más al once de la semana a través de este TOTW23, suyas fueron las dos asistencias en la victoria del Madrid contra el Espanyol. Lo acompaña el fantástico Paulo Dybala, el argentino de la Juve asistió a su compatriota Higuaín y además anotó dos de los goles contra el Palermo. El joven Corentin Tolisso del Olympique de Lyon también es protagonista tras sus dos goles al Dijon con el que escalar a puestos europeos. Y la medular la cierra el holandés del Ajax, Davy Klaassen que fue autor del único gol en la victoria frente al Sparta de Rotterdam, a pesar de fallar a posteriori un penalti.

Y arriba en punta del ataque, Chicharito Hernández, autor de dos tantos en la victoria del Bayern ante el Ausburgo a domicilio. Kévin Gameiro y su hattrick en 5 minutos le colocan más que merecidamente también en este once de la semana, una colosal actuación del francés que comienza a reivindicarse. Y el onde de esta semana 23 lo cierra el montenegrino Stevan Jovetić que asistió en los dos tantos del Sevilla frente al Eibar, la segunda de ellas tras una autentica genialidad que acabó dejando solo a su compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando