Compartir

La selección española de FIFA 18 no ha podido empezar mejor su andadura en la EuroCopa de iFVPA. Tanto el combinado nacional de PS4, como el de Xbox One, ya celebra el pase a la siguiente ronda y con unas magníficas sensaciones de cara a los playoffs del campeonato.

Comenzando por la plataforma de Sony, España e Italia están invictas en su grupo, y suman seis victorias en su doble enfrentamiento contra Croacia, Turquía y Kazajistán. Un status que se romperá en la última jornada cuando se enfrenten entre sí, y que decidirá quién pasa finalmente como primera de grupo. Una de las mejores delanteras del torneo como es la española, contra la ferrea defensa italiana, que aun no ha encajado un gol.

Más dominador si cabe ha sido la selección española de Xbox One, líder del Grupo 2 una vez finalizada esta fase del torneo. Un impecable récord en la que solo hay que “lamentar” un empate contra Rusia en el primer partido, contando por victorias los restantes duelos frente a Alemania, Polonia, y la propia Rusia. Todo un festival que tiene a FerStar como segundo máximo goleador del torneo y al genuino Chotbastos como máximo asistente.

Ahora toca esperar como se resuelve el grupo de la selección española de esta EuroCopa iFVPA de PlayStation 4, y más tarde podremos conocer los respectivos rivales de España, que ha llegado para demostrar que queremos ser una referencia del 11v11 virtual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta