Compartir

El esperado DLC del Mundial de Rusia 2018 ya está activo en FIFA 18 y los nombres que faltaban en las convocatorias oficiales ya están integradas en cada una de las selecciones, que por supuesto tienen un listado algo más amplio de lo habitual y en el caso de España va más allá con jugadores como Sergio Rico, Deulofeu, Bartra o Vitolo.

La Selección Española de Fútbol no tenía en el FIFA 18 las cartas de sus 23 seleccionados para el simulador de EA Sports y es que en la lista inicial faltaba Odriozola, que ahora sí se ha colado entre los elegidos por Lopetegui con una carta de 79 que deja bastante que desear para haber sido uno de los mejores laterales de la Liga.

Con estas estadísticas es complicado ponerlo por delante de Carvajal cuando vayas a usar a La Roja en FIFA 18, pero sí es cierto que tienes muchas más opciones, ya que en el juego no se han limitado a poner solo a los 23 seleccionados y son muchos los nombres que amplían el cupo de posibilidades de entre los jugadores que han pasado por España en los últimos meses.

En la lista están Morata, Pedro, Monreal, Javi Martínez, Ander Herrera, Aduriz, Vitolo, Alcácer, Callejón, Mata, Bartra, Sergio Asenjo o Íñigo Martínez, que han tenido un pasado con presencia en la selección, pero también jugadores con menos peso como Deulofeu, Jonathan Viera, Sergio Rico, Illarramendi o Suso.

España FIFA 18 Mundial

En cuanto a las novedades del DLC están las nuevas pantallas que le dan el aspecto mundialista a la versión gratuita del videojuego, un extra que sin duda alimentará las ganas por la cita que comienza el 14 de junio.

España FIFA 18

No hay comentarios

Dejar una respuesta