Compartir

El RCD Espanyol entra en la corriente de equipos de la Liga que se apunta a los eSports con su llegada a FIFA 17 de la mano de la Liga VFO, competición que reúne ya a equipos del calibre del Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Real Zaragoza entre otros.

A pesar de que el club periquito no ha anunciado detalles sobre su entrada, las redes sociales han dado el chivatazo con un tuit que adelantaba un futuro guiño informativo con los detalles para pertenecer al Espanyol eSports.

Muchos de los equipos han realizado (y siguen) pruebas para captar a los mejores jugadores de FIFA 17 para la Liga VFO que comienza en enero, por lo que el Espanyol deberá darse prisa para unirse al resto de clubes de fútbol y a otros como x6tence o Over Gaming que también formarán parte de la competición.

A los que parece que les sigue costando dar el paso por extraño que parezca es a Barcelona y Real Madrid. Los clubes grandes de la Liga supondrían una llamada gigantesca que enfocaría en los eSports y en concreto en este nuevo torneo a un núcleo más importante aún de aficionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta