Es Noticia
El Espanyol entra en los eSports de la mano de la VFO

El Espanyol entra en los eSports de la mano de la VFO

DMQ

El RCD Espanyol entra en la corriente de equipos de la Liga que se apunta a los eSports con su llegada a FIFA 17 de la mano de la Liga VFO, competición que reúne ya a equipos del calibre del Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Real Zaragoza entre otros.

A pesar de que el club periquito no ha anunciado detalles sobre su entrada, las redes sociales han dado el chivatazo con un tuit que adelantaba un futuro guiño informativo con los detalles para pertenecer al Espanyol eSports.

Muchos de los equipos han realizado (y siguen) pruebas para captar a los mejores jugadores de FIFA 17 para la Liga VFO que comienza en enero, por lo que el Espanyol deberá darse prisa para unirse al resto de clubes de fútbol y a otros como x6tence o Over Gaming que también formarán parte de la competición.

A los que parece que les sigue costando dar el paso por extraño que parezca es a Barcelona y Real Madrid. Los clubes grandes de la Liga supondrían una llamada gigantesca que enfocaría en los eSports y en concreto en este nuevo torneo a un núcleo más importante aún de aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando