Compartir

EA SPORTS quiere introducir una competición profesional de referencia para FIFA 18. Por ello, la empresa desarrolladora ha presentado las Global Series. Estas ligas servirán como clasificatorios para la FIFA 18 eWorld Cup, el gran evento del videojuego futbolístico.

Las FIFA 18 Global Series llegan como un compendio de eventos (tanto online como presenciales) que se extenderán a nivel mundial para todo tipo de jugadores. Estas series globales estarán formadas por torneos como las FUT Champions Cups, la FIFA eClub World Cup, y otras competiciones clasificatorias.

FIFA 18 Global series eworld cup

El camino empieza el 3 de noviembre para todos aquellos jugadores que quieran pelear por acceder a las Global Series, siendo la FUT Champions CUP el primer evento de todos durante el mes de enero. La segunda edición de esta copa dará comienzo en abril, aunque la lucha por clasificarse arrancará en febrero, una vez haya finalizado la primera.

Un total de 128 jugadores vencedores en estas competiciones accederán a la siguiente fase: los playoffs de las Global Series, de los que saldrán los 32 jugadores que conformarán la FIFA 18 eWorld Cup. Sobre este gran evento, EA SPORTS ha anunciado que ofrecerá más información próximamente. Aquí se encuentra todo el reglamento relativo a la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta