Compartir

El estadio de fútbol más emblemático de Reino Unido acogerá este año el regreso del torneo de la FA Cup FIFA 17 (también conocido como Every Gamer’s Adventure), así lo ha hecho oficial la propia FA a través de Lucy Roberts-Hartley, el Gerente de FA Senior Cup: “Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Every Gamer’s Adventure al estadio de Wembley en 2017.

El ganador del torneo tendrá el honor de levantar la copa de Emirates FA Cup tras subir los famosos 107 escalones de Wembley, además de poder ser uno de los asistentes VIP en la final de la Emirates FA Cup que se celebrará el sábado 27 de mayo de este mismo año.

El torneo durará únicamente un día y se celebrará el 6 de mayo de este año en el estadio de Wembley. Desde la FA, animan a los jugadores a que participen: “Queremos invitar a los jugadores de todo el mundo a que se registren para que tengan la oportunidad de participar. Una vez registrados todos los usuarios, los participantes serán seleccionados al azar para ser uno de los 64 jugadores que participarán en el Every Gamer’s AdventureLas solicitudes se cierran el próximo 10 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta