Es Noticia
La fecha de la demo de FIFA 19 y todo lo que incluye

La fecha de la demo de FIFA 19 y todo lo que incluye

DMQ

El hype con FIFA 19 no ha parado de avanzar desde que el pasado 22 de agosto finalizara la beta cerrada, momento de tensión que ahora se traslada al próximo 13 de septiembre, fecha oficial para el lanzamiento de la demo del simulador rey en el fútbol.

Con el debate abierto entre tanta media de los 100 mejores jugadores del mundo, porque en ningún universo más que en FIFA Marcelo regatea mejor que Isco, EA Sports ya le ha puesto fecha a una demo de la que poco se sabe más allá de las filtraciones pasadas.

En las últimas semanas hemos podido ver cómo la beta cerrada todavía tenía varios aspectos del juego que no estaban actualizados, véase la presencia de un Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero más allá de los pequeños detalles, parece que la demo definitivamente mostrará una versión mucho más cercana al videojuego completo.

Aunque sigue habiendo debate sobre cuáles serán los equipos que estarán presentes en la demo, hay muchas posibilidades de que se repitan los nueve equipos que se vieron en la beta cerrada, eso sí, en esta ocasión con la opción de que veamos también algunas selecciones y alguno de los nuevos modos como el modo survival o el kick off.

FIFA 19 Demo

En la beta no hubo opción para los jugadores de Switch ni PC, que están deseosos de probar por primera ver el juego en sus plataformas, algo que podrán hacer a partir del mencionado 13 de septiembre (lanzamiento del juego completo el 28 de septiembre).

En las últimas semanas hemos visto el apoyo a la Liga con la presencia de los estadios, la vuelta de la Serie A, los primeros entrenadores e incluso el primer vistazo del derbi sevillano, detalles que nos hacen esperar con ganas todo lo que tiene por descubrir este FIFA 19.

http://esports.eldesmarque.com/fifa/ea-desvela-los-requisitos-de-fifa-19-para-pc-53473

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando