Compartir

Según ha anunciado Electronic Arts, jugadores tanto de Xbox One como de PlayStation 4 podrán disfrutar de manera gratuita de FIFA 17 desde el jueves 24 de noviembre a las 9.00 hasta el próximo lunes 28 de noviembre.

Por si esto no fuera poco, EA ha dado la oportunidad de jugar a la versión original del juego abriendo de manera gratuita todos los modos de juego, incluido El Camino, donde el jugador tendrá la posibilidad de ponerse en la piel del ficticio jugador de la Premier League, Alex Hunter.

Pero EA ha decidido ir todavía un paso más allá y ha anunciado que el videojuego, FIFA 17, tendrá un 40% de descuento durante ese mismo fin de semana para que todos aquellos que hayan podido probarlo y tengan ganas de más, puedan continuar la partida desde donde la dejaron cuando acaben el fin de semana. Para celebrar la prueba gratuita, EA ha presentado un adelanto del próximo anuncia de televisión de los Premios Mando de Oro 2016.

FIFA 17 es uno de los más aclamados videojuegos de fútbol desarrollado por EA Sports. Salió a la ventea el 29 de septiembre de 2016 y cuenta con Frosbite, uno de los mejores motores de juego, hasta la fecha, que permite una experiencia fiel a la realidad con nuevos mundos futbolísticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta