Compartir
FIFA17

Si eres un experto en el lanzamiento de faltas de FIFA, mucho ojo a los nuevos cambios implantados por EA Sports. FIFA17 innovará los lanzamientos en las jugadas a balón parado (como los saques de banda y penaltis) dando una mayor libertad de movimientos para ejecutar todo tipo de lanzamientos diferentes con los que sorprender a nuestro rival.

Con este nuevo sistema, tendremos un mayor control sobre nuestro jugador en el lanzamiento de una falta, pudiendo elegir el angulo de la carrera, la distancia de la misma, así como controlar al jugador en la carrera, de este modo ejecutar con mayor precisión la dirección del balón dependiendo de cual sea el destino. Dado que la manera en la que llegamos al balón modifica la potencia y el giro del balón en el golpeo.

Estas nuevas opciones también las tendremos en el lanzamiento de penaltis, con lo que podremos intentar engañar mas fácilmente al portero rival.

En los lanzamientos indirectos como faltas de larga distancia y los corners, podremos seleccionar un punto en el que queramos que se centren los jugadores que han subido a rematar y elaborar con mayor precisión jugadas ensayadas.

Y por último los saques de banda también se verán afectados, pudiéndonos mover por la cal para obtener un mejor angulo en el lanzamiento, potencia en carrera, e incluso amagar para engañar a los defensas.

En resumen, una serie de cambios que harán de las jugadas a balón parado de FIFA17 algo muy a tener en cuenta. Dándole al universo competitivo mucho mas jugo y emoción, ademas de realismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta