Es Noticia
FIFA 18 incorporará algunas camisetas de equipos profesionales de eSports

FIFA 18 incorporará algunas camisetas de equipos profesionales de eSports

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento oficial del FIFA 18, que se producirá el próxima 29 de septiembre. De momento, ya se han ido desvelando muchos detalles del juego como las medias de los jugadores o diferentes novedades que traerán el sistema online del videojuego. Sin embargo, cada vez siguen saliendo más novedades al respecto de este nuevo título. EA ha confirmado que va a incorporar dentro del videojuego algunas camisetas de equipos competitivos.

Desde la compañía quieren mostrar su apoyo a las diferentes organizaciones que han apostado por crear una sección dedicada al FIFA. La asociación de Fnatic con la Roma, Team Vitality y Team Liquid son algunas de las organizaciones deportivas que tendrán sus camisetas incluidas en el juego para que los jugadores las usen en el modo Ultimate Team del FIFA 18.

De esta forma, EA apuesta por el crecimiento de los deportes electrónicos y refuerza el gran compromiso que ha mostrado en los últimos años con el crecimiento de los eSports. Ya hemos visto como han organizado diferentes competiciones con grandes premios o apoyando competiciones basadas en su videojuego.

Esta es la primera vez que EA ha incluido camisetas de equipos fuera del fútbol en su juego, dando a esports alguna representación en la serie. Los usuarios podrán disfrutar de estas a partir del su lanzamiento el próximo 29 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando