Compartir

Esta presente y última temporada de FIFA 18 se acerca a su fin. El camino que comenzaron más de 20 millones de jugadores llega a sus últimas etapas, comenzando la próxima semana con la celebración de los playoffs de la EA Sports FIFA 18 Global Series, que decidirá qué jugadores se disputarán el ansiado título de campeón del mundo.

Del 28 al 30 de mayo y del 1 al 3 de junio, Amsterdam acogerá dichos playoffs, en los que solo sobrevivirán 16 de PlayStation 4 y 16 de Xbox One. Estos 32 privilegiados viajarán a Londres para disputar la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018 que tendrá lugar entre el 2 y 4 de agosto. Una cita ineludible de la que saldrá el nuevo rey mundial de FIFA 18.

Londres, como capital del país que vio nacer al deporte rey tradicional, será la sede que verá coronarse al nuevo campeón de su versión electrónica de FIFA 18 Global Series. “Nuestra máxima prioridad es garantizar que los jugadores de todos los niveles tengan acceso a la competición y elevar a los mejores jugadores a ser las verdaderas superestrellas mundiales que merecen“, dijo Brent Koning, encargado del competitivo de FIFA. “Y esto ya lo hemos logrado, más de 20 millones de jugadores compitieron en este masivo ecosistema“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta