Compartir

FIFA 18 está desvelando progresivamente los números de las nuevas y esperadas cartas del Mundial de Rusia en este 2018 y después de haber resuelto el enigma en selecciones como España, Argentina o Alemania, ahora desvela a 90 estrellas entre las que destacan Suárez, Cristiano Ronaldo o Salah.

Hasta ahora sólo había mostrado a algunas relaciones en su conjunto, como hizo hace unos días con la selección española a pesar de la ausencia de Odriozola, pero en este caso ha preferido unificar selecciones para así mostrarlas en varios conjuntos.

En el primer bloque están algunas estrellas europeas de selecciones como Portugal, Croacia, Polonia o Dinamarca, donde Cristiano Ronaldo se desmarca con una carta de 95 de media, seguido de Lewandowski, Modric y Eriksen.

En siguiente bloque es de los jugadores sudamericanos que sobresalen más allá de las plantillas de Brasil y Argentina y ahí el rey es Suárez con una carta mejorada de 91. Le siguen Cavani, Godín y James Rodríguez entre otros.

El último son los jugadores africanos que han triunfado esta temporada en la Premier League y como no podía ser de otra forma Salah está en todo lo alto. Con una media de 88, el líder del Liverpool tiene por detrás a Benatia, Koulibaly o Mané entre otros. Estas son las listas completas y las estadísticas de los jugadores con mejor media:

No hay comentarios

Dejar una respuesta