Compartir

FIFA 18 no pierde ni un segundo y Neymar Jr. lucirá la camiseta del Paris Saint-Germain desde la salida del juego. Una de las principales bazas de los juegos de simulación tiene que ser la aproximación total a la realidad. Cuando jugamos a un juego deportivo queremos sentirnos parte del deporte, saber que se siente al marcar un gol o al entrenar a uno de los “grandes”.

Esto lo tienen muy claro los responsables de FIFA 18 que desde el momento que se solucionó el caso Neymar han formalizado también el traspaso del jugador dentro del juego y ya luce la camiseta del equipo francés.

El anuncio del cambio de equipo se ha realizado por medio del twitter de la empresa donde podemos ver a Neymar Jr. junto Alves y a otros compañeros del PSG posando al más puro estilo del jugador carioca.

El cambio parece no haberle sentado tan bien al PES 2018, pues juego de Konami ya había presentado la que sería la portada principal del juego donde veíamos a Neymar Jr. junto a sus compañeros del Barça.

15018417323437

Los japoneses tendrán que diseñar una nueva portada y pasar otra vez por la imprenta si ya habían empezado la producción para adecuar la imagen a la actual situación del Barcelona FC. Tal vez tengan que esperar para incluir a la futura estrella del equipo “blaugrana” pues con 220 millones en el bolsillo no tardarán en fichar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta