Compartir

El aclamado FIFA 18 ha salido a la luz hace unos pocos días, pero EA Sports ya ha dado a conocer el tercer equipo de la semana (TOTW3). En esta ocasión, tan solo aparece un jugador de la competición nacional en el primer once: Isco Alarcón. El malagueño ostenta las segundas mejores estadísticas de este equipo tras el doblete que le endosó al Espanyol. Fueron los únicos goles del Real Madrid en dicho partido.

TOTW3 FIFA 18

Empatado con Isco se encuentra Harry Kane, quien también firmó otro doblete ante el Huddersfield Town en una goleada del Tottenham (0-4). No obstante, el líder indiscutible de esta jornada es Kevin De Bruyne. El jugador belga resultó clave en la victoria del Manchester City sobre el Chelsea en Stamford Bridge, marcando el único tanto del encuentro (0-1).

En el resto de la lista destacan nombres como el de Fellaini, que marcó dos goles frente al Crystal Palace en otro partido que terminó en goleada (4-0), y el del español Luis Alberto. El jugador de la Lazio protagonizó el partido contra el Sassuolo (remontada que terminó en 6-1) con dos goles, uno de ellos espectacular de falta directa, y una asistencia.

Finalmente, el flamante jugador del Celta de Vigo, Wass, lidera el grupo de los suplentes alzándose como una de las revelaciones de la semana. El danés marcó el último gol del conjunto gallego en el frenético empate a 3 contra el Girona. El principal desaparecido, para muchos, es Bakambu. El delantero congoleño del Villareal cerró el partido contra el Eibar con un hat-trick que no ha sido suficiente como para entrar en el TOTW3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta