Compartir

La festividad de Halloween se acerca y, como ya ocurrió el año pasado con FIFA 17, llega el Ultimate Scream Team a FIFA 18. Este evento especial contará con hasta 23 jugadores mejorados, que podrán ser adquiridos mediante paquetes por tiempo limitado, y celebraciones únicas para la ocasión.

El once titular elegido por EA Sports para el Ultimate Scream Team es el siguiente: Fraser Forster, Vincent Kompany, Sami Khedira, Lars Bender, Sven Bender, Memphis Depay, Ivan Perišić, Mesut Özil, Yannick Carrasco, Franck Ribéry y Karim Benzema. En el banquillo se encuentran, además, Sakho, Kovačić, Deulofeu, Musonda, Sturridge, Pulisic y Cuadrado. Por último, en calidad de reserva tendremos a Kluivert, Van Damme, Bartra, Boateng y Crouch.

FIFA 18 ultimate scream team

Tan solo dispondremos de diez días, desde el 20 al 29 de octubre, para hacernos con estos artículos únicos de jugadores, recopilados en sobres de estadísticas mejoradas. Estos jugadores contaran con una carcasa de artículo exclusiva, cuyo valor se verá mejorado desde el lanzamiento. Si estos jugadores son adquiridos dentro de este plazo de tiempo, sus estadísticas se verán potenciadas temporalmente en diversos momentos a lo largo de la temporada.

El primero de estos puntos de mejora llegará en los días de celebración de Halloween, del 29 de octubre al 1 de noviembre. Los jugadores, según afirman desde EA Sports, “recibirán una potenciación espeluznante en sus estadísticas”. Una vez el evento en cuestión finalice, los artículos volverán a sus cifras originales mejoradas de Ultimate Scream.

Se podrá transferir la totalidad de los jugadores de Ultimate Scream en la casa de subastas, incluso durante el periodo temporal de mejora especial, y se podrán usar tanto en FUT Champions como en la Jornada a lo largo de toda la temporada. Además, estos paquetes contendrán celebraciones únicas para la ocasión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta