Compartir

El próximo 14 de junio, con el enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudí, dará comienzo la Copa Mundial de Rusia 2018. Pero antes de que el balón eche a rodar en el verde del Estadio Olímpico Luzhnikí, FIFA 18 World Cup llegará a nuestras consolas dos semanas antes, y de nuevo lo hará en forma de DLC completamente gratuito según ha anunciado ya la propia EA Sports.

Las 32 selecciones nacionales clasificadas, destacando las grandes ausencias de Italia, Chile u Holanda; los doce estadios que acogerán esta nueva Copa del Mundo como el Saint Petersburg Stadium o el Kazan Arena; los balones del campeonato y una gran trabajada afición serán los protagonistas de este FIFA 18 World Cup, que estará disponible a partir del 29 de mayo.

Tal y como se esperaba, y al igual que ocurriera en FIFA 14este DLC no tendrá coste alguno, y traerá consigo su propio Ultimate Team actualizado con el Mundial. En él también estarán disponibles los iconos de jugadores históricos para terminar de conformar nuestra propia plantilla legendaria con la que tratar de alzarnos campeones.

Llegó la hora de la verdad. De modo que enfundaros vuestra camiseta, preparad vuestro equipo, que el 29 de mayo comienza el camino del FIFA 18 World Cup.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta