Compartir

A punto de finalizar su fase de creación y desarrollo, EA Sports acaba de terminar prácticamente de hacer su videojuego estrella: FIFA 19. El título de la plataforma de Vancouver está realizando un test con su juego Beta con el objetivo de recoger los últimos feedbacks para intentar trabajar con el mayor acierto posible. De momento, las sensaciones están siendo muy buenas tal y como se ha podido recoger en la Gamescom.

Y es que la presión que tiene EA Sports este año es mucha, ya que el juego contará con el mayor número de licencias de su historia y, además , necesitará de la participación de todos los que lo jueguen ya que es uno de los más decisivos a la hora de jugar online. El modo Ultimate Team será prácticamente nuevo en algunos aspectos e intentarán equilibrar la competición al máximo posible.

Es por ello que, desde EA Sports en el evento de la Gamescom, nos reconocen que tienen el juego al 90 por ciento de su creación finalizada. “El juego está al 90% y, además, creemos que con lo que saquemos de la versión Beta podremos acabarlo mucho antes de lo esperado sin tener que aguardar a una primera actualización con correcciones” nos asegura una persona vinculada al aparato creativo y de producción de EA Sports.

FIFA 19 sale en poco más de un mes y se espera que sea el juego más vendido de la historia de la franquicia ya que tanto la  desarrolladora como las plataformas en las que se va a jugar,
intentarán que exploten al máximo sus capacidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta