Compartir

La cercanía con el lanzamiento de FIFA 19 supone una larga lista de sorpresas que se van desvelando poco a poco y en este caso ha sido un nuevo formato retro que como poco se verá en el inicio de la historia de Alex Hunter en El Camino.

Ya sea en forma de filtraciones o de vídeos oficiales por parte de los streamers y youtubers invitados a los eventos de EA Sports, FIFA 19 se está empezando a completar poco a poco como si de un puzzle se tratara y la verdad es que la visión de esta función retro se ve de maravilla.

En este caso ha sido Matt Gamer el que ha adelantado la primera media hora de El Camino de Alex Hunter, una historia que comienza con una mirada al pasado en la que vemos y controlamos durante unos momentos un Coventry contra Newcastle que viaja décadas atrás y que se ve así de bien (en los primeros minutos).

En la historia se comienza hablando de Jim Hunter y es que precisamente en ese partido que vemos, el abuelo de Alex Hunter lograba su gol número 100 como futbolista y tú tendrás que manejar al personaje durante el partido retro para rememorar ese momento.

De lo que se ha podido ver es el único momento en el que nos acercamos a un partido retro de este estilo, pero estamos acostumbrados a las sorpresas en el modo historia que ofrece FIFA 19, por lo que no sería extraño ver cambios drásticos en cuanto a lo visual en un terreno de juego durante El Camino.

Galería del Coventry vs Newcastle

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta