Compartir

FIFA 19 sigue revelando poco a poco cuales van a ser los jugadores protegonistas del Top 100 del juego durante los próximos meses. En esta ocasión sobrepasamos la mitad de la tabla y encontramos a los primeros españoles de la parte alta de la clasificación.

Por parte de los españoles encontramos tres jugadores en este Top 50. Curiosamente, todos ellos han sido o son integrantes del F. C. Barcelona. Iniesta, ya en tierras japonesas con el Vissel Kobe, se encuentra en la mitad de la clasificacion con una media de 87. Sigue muy de cerca a los defensas Jordi Alba y Piqué, que también comparten ese 87 de media.

Sin embargo, no todos los protagonistas son los españoles. Dentro de este adelanto de FIFA 19, también nos encontramos con varios campeones del pasado Mundial, Varane con un 86 de media en el puesto 58, Umtiti en el puesto 47 y Mbappé en el puesto 42.

Sin duda alguna, FIFA 19 está dando que hablar con esta estrategia de anunciar escalonadamente el Top 100 del juego, no son pocos los que esperan impacientes por conocer lo mejor entre lo mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta