Compartir

EA Sports no deja de sorprendernos en cuanto a licencias y suma una importante más en su haber: La Superliga China. En un evento de Playstation en el que aparecía FIFA 19 en el país oriental, ha dado a conocer que la Chinese Superleague será una de las grandes novedades esta temporada, incluyendo todo lo referente su competición doméstica para el disfrute de los parabólicos.

El anuncio oficial, que se hizo durante una premiere de Playstation en Asia, dio a conocer el cartel con los equipos licenciados y la concesión de la licencia de cara a la próxima temporada, ampliable a otras más. Sin duda un gran paso para la compañía de Vancouver de cara a expandir y comer terreno a su eterno rival en los países orientales.

La estrategia de EA Sports, no es otra que acaparar no solo el público asiático con este nuevo convenio de colaboración, sino captar más estrellas para su modo Ultimate Team que hayan emigrado a la Superliga de China. De esta manera, futbolistas como Witsel, Hulk, Oscar, Paulinho, Mascherano y muchos más estarán para el uso y disfrute de todo el amante al fútbol internacional.

NO ES CASUALIDAD

Electronic Arts ha hecho estudios de mercado sobre el terreno y fuera de él y se dio cuenta que la Chinese Superleague era un diamante en bruto que había que pulir y explotar. Una decisión que no les ha llevado mucho tiempo, ya que desde el torneo asiático se han mostrado muy receptivos desde el primer momento. Es por ello que, tras varias encuestas en diferentes plataformas y diversos estudios de mercado, EA Sports tomó la decisión de apostar por sumar quizás una de las licencias asiáticas más importantes y emergentes del momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta