Compartir

La renovación de FIFA 19 pasa cada año por mejorar gráficos, actualizar plantillas y ofrecer distintas formas de entender el simulador, ya sea desde el modo FUT, en la historia de Alex Hunter o en nuevos modos, este último ejemplificado en Survival y Long Rage, dos filtraciones que bien podrían llegar al videojuego.

Hay una sola forma de encararse a un juego como FIFA 19, pero muchas vertientes para disfrutarla y EA Sports quiere potenciar esa sensación de competición con otros estilos y al parecer eso es lo que se podrá disfrutar en las dos vertientes.

Las filtraciones de Nono Loko, que ya adelantó que la Superliga China estaría en el juego (ya es oficial), hablan de Survival como un nuevo tipo de partida en el que cada vez que anotas un gol, juegas con un jugador menos. Es una manera de debilitarte cuando vas por delante en el marcador, un reto que seguro hará que muchos exploten la táctica al máximo y que funcionaría a la perfección de estar disponible online.

El otro modo, Long Rage, casi habla por sí mismo y consistiría en un partido normal en el que los goles fuera del área tengan valor doble, una locura que cambia de nuevo las reglas predispuestas del deporte y que aumentarían la competitividad y el estilo de juego.

De momento no son mas que opciones para aprovechar la jugabilidad y que poco le cuestan a FIFA 19 poner en marcha, opciones que recuperarían el estilo de años atrás cuando podías jugar, por ejemplo, partidos de fútbol sala.

Solo queda comprobar que los dos modos son una realidad en el juego y de que manera estarán disponible, si para jugar offline o también a través del online con otros contrincantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta