Es Noticia
FIFA Ultimate Team: Equipo de la Semana 8

FIFA Ultimate Team: Equipo de la Semana 8

DMQ

Reportar vídeo

EA Sports ya ha anunciado el once ideal de la Semana 8 de FIFA17 Ultimate Team. Con las correspondientes mejoras en las estadísticas de los jugadores seleccionados. Esta semana vuelve a no repetir ninguno de la semana anterior y en la que por supuesto destacan hombres como Aubameyang, Firmino, Pjanić o Bale tras sus grandes encuentros de este fin de semana.

fifa-fut-week-8

En portería vemos al veterano Howard de los Colorado Rapids tras una vital tanda de penaltis contra Los Angeles Galaxy donde consiguieron el pase a semifinales. En defensa esta semana destaca el lateral del Boro, Friend y los centrales de Benfica y Hoffenheim Lisandro López y Vogt.

En la medular destaca el extremo de la Roma Salah tras su hattrick al Bologna, Pjanić también fue decisivo en la victoria de la Juve por la mínima ante el Chievo Verona y Gareth Bale dio un recital de fútbol y goles contra el Leganés. El centrocampista del Hertha Kalou tampoco se quedó atrás metiendo otro hattrick en esta ocasión frente al Monchengladbach y los dos goles del media punta del Montpellier Boudebouz frente al Olympique de Marsella fueron vitales para la victoria del equipo.

Arriba en punta nos encontramos al delantero del Liverpool Firmino que se marcó un tanto y dos asistencias en la goleada del Liverpool al Watford, y cierra el once de esta semana 8 el hombre de moda de FIFA17 Pierre Emerick Aubameyang autor de cuatro de los cinco goles que el Borussia Dormund le metió al Hamburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando