Compartir

FIFA18 ha anunciado que se han seleccionado los jugadores que formarán parte del Path to Glory y por tanto, sus mejoras se incluiran dentro del juego. En esta ocasión hasta seis españoles han formado parte de la selección final.

A escasos nueve días de que comience la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, FIFA18 ha anunciado los jugadores entre los que se encuentran numerosas caras conocidas de la afición española. Representando a nuestro país los seleccionados son: Marco Asensio, Rodrigo, Saúl, Thiago, Isco y Carvajal. Sin embargo La Liga tambien ha aportado jugadores extranjeros como es el caso de los franceses Varane y Dembélé.

Higuain, Hazard, Firmino o Giroud son algunos de los nombres destacados dentro de un delantera de absoluta clase mundial. Por su parte defensas como Marquinhos, Platenhardt o el ya mencionado Carvajal componen una defensa que nada les tiene que envidiar.

Nombres que no se deben obviar y han entrado en la lista son Vela, Gündoğan, Sterling y Vardy que pueden dar muy buenos resultados en nuestros equipos. El dato curioso es el de los porteros, ninguno entró en los seleccionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta