Es Noticia
El marrón de EA con FIFA 19 tras la marcha de Cristiano a la Juventus

El marrón de EA con FIFA 19 tras la marcha de Cristiano a la Juventus

DMQ

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid y en la Liga pero en lo que a videojuegos se refiere este movimiento transforma por completo la promoción que EA Sports tenía planteada para el nuevo FIFA 19, donde el portugués aparecía en todos los montajes con la camiseta del Real Madrid.

El fichaje del astro luso confirmado este martes trastoca el universo futbolístico y, seguramente, el halo de nuevos nombres que serán relacionados a partir de ahora con el Real Madrid, pero en lo que respecta a imagen podría remover los planes de EA y todo el trabajo que hasta ahora se ha hecho con la figura del jugador...¿pero realmente lo hace?

Hoy en día la venta de videojuegos multiplica los dígitos en el proceso online y ahí el caso del FIFA 19 toma una solución instantánea, no solo por la imagen nueva, sino porque con este fichaje se relanza aún más la figura de Cristiano Ronaldo y su llegada al Calcio.

El 7 de junio se hizo el anuncio formal en el que Cristiano aparecía con la camiseta blanca pero el juego no saldrá a la venta hasta el próximo 28 de septiembre, por lo que habría que preguntarse si el proceso de creación le daría margen a EA para preparar un cambio y presentar un nuevo modelo de portada física con Cristiano en la Juventus.

Algunos memes no se han hecho esperar, montajes en los que desaparece la camiseta del jugador portugués para adaptarse al nuevo fondo turquesa que propuso EA para cambiar el sino del juego de cara a la temporada 18/19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando