Compartir

Con el envío a algunos usuarios de la beta de FIFA17, está habiendo un aluvión de filtraciones. Como los primeros guiños a LaLiga Santander, las nuevas celebraciones, los himnos de los estadios que suenan cuando el equipo local marca… y un sinfín de información que podemos conocer previamente al lanzamiento del nuevo título de EA Sports.

Dentro de estas innumerables filtraciones que podemos encontrar con facilidad en redes sociales, sin duda destacamos aquello que más interesa al fin y al cabo, y son los nuevos parámetros de los jugadores de los principales equipos, en este caso los clubes más importantes de la Premier League.

Entre los que se han filtrado hasta ahora, sin duda destaca el Manchester United formado alrededor de sus dos nuevas estrellas, Ibrahimović y Pogba, un equipo que no rindió como debiera la temporada pasada clasificándose solo para Europa League pero que sigue ostentando el 1er puesto histórico en la Premier. También destaca por supuesto el último flamante campeón, el equipo que enamoró a todos con su garra, sacrificio y calidad, el Leicester City. Y también se han dado a conocer el resto de principales equipos como el Arsenal, Totenham o City, además del Liverpool y Chelsea, eternos clásicos venidos a menos en la Premier la última temporada.

1Arsenal F.C

2Chelsea F.C

3Leicester City

4Liverpool F.C

5Manchester City

6Manchester United

7Tottenham Hotspur

No hay comentarios

Dejar una respuesta